Agencias / Delegaciones

El blog de Rg Iberia

Actualidad, últimas novedades de productos, guías de selección de EPIs, cambios en las normas UNE y manuales de uso.
Actualidad Calzado de seguridad Cascos de seguridad Normativas Notas de prensa Prevención de riesgos Protección altas temperaturas Protección anticaídas Protección auditiva Protección de manos Protección facial Protección respiratoria Ropa de trabajo

Productos innovadores y últimas tendencias en la nueva edición de la Feria A+A en Düsseldorf.

La semana pasada se celebró en Düsseldorf la feria A+A 2015 y el equipo de WaterFire estuvo presente para poder informaros de las últimas novedades en Equipos de Protección Individual que se presentaron en Alemania. Sigue leyendo y descúbrelas.
Feria A+A Düsseldorf
La semana pasada se celebró en Düsseldorf la feria A+A 2015 y el equipo de WaterFire estuvo presente para poder informaros de las últimas novedades en Equipos de Protección Individual que se presentaron en Alemania. Para los que no la conozcan, estamos hablando de la feria especializada más grande e importante del mundo para todos los aspectos de seguridad y protección en el trabajo. 
Este año el foco principal estuvo puesto en productos innovadores, las últimas tendencias y descubrimientos científicos, así como los acontecimientos más importantes en las áreas de seguridad en el trabajo, salud en el trabajo y equipos especializados para la gestión de desastres. 

En el Stand de 3M pudimos conocer sus últimas novedades como sus nuevos filtros Serie 6000i con indicador de vida para poder saber cuándo cambiarlos y el nuevo Versaflo Powered ™ Aire Turbo TR-600, un equipo semi autónomo más eficiente y ligero.

Por su parte, Dupont fue la encargada de poner un poco de calor en Alemania, bajo su lema “Subir la temperatura” presentaba su nueva prenda DuPont™ Tychem® ThermoPro, que combina las tecnologías probadas y fiables de los materiales DuPont™ Tychem® y DuPont™ Nomex® en una única solución de una capa con el nuevo tejido Nomex® MHP, de protección frente al calor y las llamas para los trabajadores de la industria. 

Además de trajes de protección frente al calor y las llamas para bomberos, Dupont presentó sus últimas innovaciones de tejidos Nomex® (Nomex® MHP y Nomex® 3DP). Y por último, ofreció una actualización en relación a las tendencias y novedades en ropa desechable de protección química Tyvek que incorpora alta visibilidad.

Ansell, uno de los mayores fabricantes de guantes de seguridad del mundo, ha lanzado un amplio programa para sus distribuidores y clientes para implementar los cambios que se avecinan en la norma EN388 sobre la protección de las manos contra riesgos mecánicos. Ansell ayudará a sus distribuidores y clientes para comprender mejor estos cambios y guiarlos a través de este cambio con información clara, formación y una gama de productos totalmente compatibles.

En este vídeo podéis ver un resumen de sus nuevos productos

Compartir:

Artículos similares

SICUR 2024: innovación, éxito y compromiso con la seguridad laboral

Durante los días 27 de febrero al 1 de marzo, Madrid se convirtió en el epicentro de la seguridad, atrayendo a más de 46,000 profesionales de 80 países en la feria internacional SICUR 2024. Es un placer para nosotros compartir el éxito y la relevancia de esta feria y de nuestra participación en un evento […]
Leer más >

¿Cuáles son los mejores EPIs para combatir las altas temperaturas?

En los últimos años, hemos visto cómo las altas temperaturas se han convertido en algo común en todo el mundo, y este año no parece ser una excepción. Por ello es importante conocer cuáles son los mejore EPIs para combatir las altas temperaturas. A medida que nos acercamos al verano, muchos lugares ya están experimentando […]
Leer más >

Suscríbete a nuestra Newsletter

Actualidad, información actualizada sobre normativas, guías de selección de EPIS, novedades, promociones especiales.

magnifier